Nuestros Profesionales

UN EQUIPO CON AMPLIA EXPERIENCIA

Un buen fisioterapeuta no trata la enfermedad, sino a la persona que la padece

Darío Vaquero

Darío Vaquero

Fundador y Director

Darío Vaquero, fisioterapeuta desde el año 2000 y osteópata desde el año 2005. Experto en Fisioterapia Deportiva, además de haber realizado multitud de cursos y másters a lo largo de sus 20 años de experiencia.
Actualmente es el Director de la Clínica FisioSpain y trabaja para la Real Federación Española De Fútbol donde lleva desde el año 2009 formando parte del Cuerpo Médico de las categorías inferiores, tanto de la Selección Española femenina como masculina.
En la actualidad es miembro del Staff Médico de la Selección Absoluta Femenina de Fútbol.
Lleva trabajando en la Localidad de Tres Cantos más de 15 años en diferentes Centros y Clínicas. Ahora, con FISIOSPAIN, ha iniciado un nuevo e ilusionante proyecto, con el que espera satisfacer la necesidad de cada persona/paciente desde la profesionalidad, la seriedad y el trabajo bien hecho.
Desde el año 2006 colabora con el programa CUÍDATE de RADIO MARCA, resolviendo las dudas que le plantean los radio oyentes en directo sobre sus diversas patologías, tratando de proporcionarles valoraciones y abordajes que puedan ayudarles a una pronta recuperación.
En FISIOSPAIN, buscamos no sólo la mejoría total de cada dolencia o patología, sino inculcar y transmitir al paciente que el tratamiento no termina cuando se acaba el dolor sino que hay que seguir trabajando para mantener y/o mejorar el bienestar y la salud.

Daniel Obesso

Daniel Obesso

Fisioterapeuta

Daniel es Fisioterapeuta desde junio de 2018 por la Universidad Rey Juan Carlos. Orientado a la fisioterapia deportiva, formándose en cursos de readaptación, principalmente en lesiones de baloncesto impartido por el Equipo Médico del club Real Madrid de Baloncesto, y en deportes de golpeo e impacto (tenis, pádel y golf) realizados con fisioterapeutas del WTA y WORLD PADEL TOUR.

Formado en Pilates, posee amplia experiencia impartiendo clases de Pilates Matwork nivel básico, medio y avanzado, con instrumentos y máquinas, así como en embarazo y postparto.

También cuenta con formaciones complementarias en otros campos como:
• Terapia manual y ejercicio terapéutico en codo de tenista y columna cervical.

• Abordaje fisioterapéutico de los principales problemas de hombro.

• Tratamiento de las tendinopatías en miembros inferiores.

• Neurorrehabilitación y Control Motor.