Hipervolt

¿Eres deportista? ¡Esta es tu terapia!

Se trata de un dispositivo de masaje por vibración inalámbrico, que ayuda a relajar los músculos y mejorar la movilidad. Este aparato funciona principalmente en casos de dolor o rigidez. Entre sus ventajas encontramos:

  • Alivia el dolor y la rigidez muscular.
  • Mejora la amplitud y capacidad de movimiento.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Optimiza el calentamiento.
  • Facilita y acelera la recuperación.

¿Pero cómo funciona?

En todos los músculos de nuestro cuerpo existen unos receptores nerviosos llamados “Órgano tendinoso de Golgi”, estos receptores situados en los tendones de los músculos perciben la tensión generada en el tendón causada por la contracción muscular. Cuando esa tensión es excesiva, se estimula este receptor provocando una respuesta refleja hacia la médula espinal que provoca la relajación del músculo.

Hypervolt estimula este receptor haciendo que envíe señales a la médula espinal de relajación del músculo. Así mediante un suave masaje, conseguimos una agradable sensación y una importante relajación muscular. Además gracias al aumento de flujo sanguíneo que genera, favorece una mayor llegada de nutrientes, haciendo que la recuperación muscular sea mucho más rápida que lo normal.